24 jun 2009

Valencia : ¿ Permitirá el Real Madrid el fichaje de un canterano ?

Pese a que aún no ha certificado ninguna salida importante a fin de solventar la complicada situación económica en la que se encuentra inmerso, el Valencia sigue muy atento al mercado de fichajes de cara a reforzar la plantilla con la que Unai Emerydispondrá el próximo curso. Buena muestra de esta situación son los fichajes de Dealbert, Mathieu o Bruno, los cuales se han cerrado en las últimas fechas.

Sin embargo, estos no son los únicos y en las próximas horas podría incorporarse también el todavía portero del Mallorca,Moyá, por el que se desembolsará una cantidad de 5 M€. Además, la intención de la dirección deportiva ché es la de acompañar al portero con un centrocampista con llegada, toda vez que Edu, Hugo Viana yBanega abandonarán Mestalla en los próximos meses.

Dos nombres, un puesto

Así, y según recoge en su edición el diario Superdeporte, el conjunto valencianista duda para este puesto entre el camerunés Achille Emana (35 partidos, 11 goles el pasado curso) y el madrileño Esteban Granero, futbolista de 21 años que acumula su (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Esteban Granero >>

No hay comentarios: