22 jun 2009

« Florentino Pérez está a punto de cerrar el fichaje de Xabi Alonso »

Pese a que en los últimos días es el nombre de David Villa el que parece copar la actualidad merengue en cuanto al mercado de fichajes, el Real Madrid sigue muy atento a otras posibilidades a fin de reforzar la plantilla del próximo curso, toda vez que ya se han cerrado las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, cuyo traspaso se oficializará la próxima semana.

Así, una de las zonas en que mayor atención se está poniendo es la del mediocentro, donde el futbolista que más gusta a la dirección deportiva del club de Concha Espinaes el internacional español Xabi Alonso, futbolista de 27 años y el cual ha disputado las últimas cinco campañas en las filas delLiverpool (143 partidos, 14 goles).

El futbolista, que actualmente se encuentra en Sudáfrica con la Selección Española, no ha expresado cual es su intención de cara al próximo curso, aunque el Liverpool sí : no se desprenderá fácilmente de su figura. De este modo, las altas demandas de los de Anfield ha provocado que el conjunto blanco valore otras complicadas alternativas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Xabi Alonso >>

No hay comentarios: