19 jun 2009

Real Madrid : La Juventus encuentra un rival de altura por Diarra

Se complica la salida del mediocentro malí del Real Madrid, Mahamadou Diarra, en dirección a la Serie A de cara a defender los colores de la Juventus de Turín. De este modo, y según recoge hoy en su edición Il Corriere dello Sport, el conjunto merengue ha rechazado la petición de la Vecchia Signora, la cual solicitaba su cesión.

Sin embargo, la intención del cuadro presidido por Florentino Pérez es la de cerrar la venta del futbolista por una cantidad que ronde los 20 M€. Buena prueba de ello es lo publicado por el citado medio : « Si se presenta una oferta de entre 20 y 25 millones de euros porque en la lógica del Real Madrid, sólo en casos particulares, los jugadores son cedidos en términos de préstamo ».

De cualquier modo, en caso de no concretarse el desembarco del africano en Turín de cara al próximo curso, el conjunto madrileño tiene otros pujadores por el jugador. Concretamente, se trata del Milán. De hecho, Il Corriere dello Sport apunta que« Valdano ha sugerido que hay otro club italiano que también ha solicitado información sobre Diarra. Concretamente, se (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mahamadou Diarra >>


No hay comentarios: