18 jun 2009

Real Madrid : La exorbitante oferta por Ribery publicada en Inglaterra

Una vez cerradas las incorporaciones del brasileño Kaká (Milán) y Cristiano Ronaldo(Manchester United) por parte del Real Madrid, ya se han resuelto el futuro de dos de los futbolistas más importantes del mercado, aunque aún queda por conocer que sucederá con otros de los protagonistas, como es el caso, entre otros, de Franck Ribery.

Así, tras las distintas informaciones publicadas sobre la posibilidad de que elBayern Múnich aceptara una salida del futbolista (ver artículo), las especulaciones sobre una salida de la estrella gala no han cesado de sucederse en las últimas hora. De este modo, y después que el diario Marca afirmase que el Real Madrid tiene preparados 55 M€ de cara a lograr su objetivo, la prensa británica va un paso más allí.

En esta ocasión se trata del diario The Sun, el cual afirma que el conjunto merengue ha puesto sobre la mesa del conjunto bávaro 40 millones de libras (unos 47 M€) más el traspaso de las estrellas holandesas Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart a fin de hacerse con los servicios del cada vez más cotizado extremo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: