19 jun 2009

Real Madrid : Las 2 opciones que propone la Juve para reestructurar la plantilla

La negativa merengue de cara a ceder al malí Mahamadou Diarra (ver artículo) ha provocado que la Juventus de Turín se encuentre valorando otras opciones de futbolistas que actualmente hay en el plantilla del Real Madrid y los cuales podrían no contar con demasiadas opciones una vez se cierren los desembarcos previstos en los próximos meses.

De este modo, y según recoge La Gazzetta dello Sport, el director deportivo bianconeroAlessio Seco ha querido aprovechar su viaje a la capital de España para preguntar también por la situación del centrocampista argentino Fernando Gago, futbolista llegado de Boca Juniors hace tres temporadas junto a Higuaín (River Plate) y el cual ha disputado 70 partidos ligueros con la elástica blanca.

Sin embargo no es la única posible operación que le ha ofrecido la Vecchia Signora al cuadro merengue. Otra es un posible intercambio de delanteros, por la que el holandés Van Nistelrooy se marcharía a la Serie A para defender los coloresbianconeros mientras el galo David Trezeguet se convertiría en delantero del conjunto de Concha Espina.

Pese a esto, la citada información (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Fernando Gago >>

2 comentarios:

Marco dijo...

Tiene futuro merengue Gago?

Diego el magnifico dijo...

no se realmente