24 jun 2009

El Real Madrid puede "soltar lastre" en Portugal

Pese al mediocre rendimiento ofrecido por el extremo derecho de la cantera merengue Javier Balboa (no ha sido titular en ninguno de los 10 encuentros que ha jugado este año) desde su llegada el pasado verano a cambio de 4 M€, el Benfica sigue contando con distintos objetivos pertenecientes al Real Madrid de cara al próximo curso.

Así, según recoge en su edición el diarioMarca, el delantero argentino Javier Saviola se ha convertido en una de las peticiones del cuadro lisboeta. Tal y como afirma dicha información, el histórico cuadro portugués ha contactado con el agente del futbolista Diego Queiruga de cara a conocer la situación que actualmente vive el delantero merengue, el cual llegó al club hace dos temporadas y que apenas ha contado con oportunidades (17 partidos, 4 goles).

La oferta se basa en una cesión con opción de compra a final de temporada, aunque que la intención del Real Madrid pasa por prescindir definitivamente del jugador por el que también pujaRiver Plate y el cual podría tener (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Javier Saviola >>

No hay comentarios: