30 jun 2009

El Real Madrid espera recibir 6 M€ por un atacante

El Real Madrid ha puesto el pie sobre el acelerador de cara a continuar con la operación salida. De este modo, y tras certificar el adiós del delantero argentino Saviola en dirección al Benfica a cambio de una cantidad que ronda los 5 M€ y el joven meta canterano Codina al Getafe con la carta de libertad bajo el brazo, el siguiente en tomar la puerta de salida podría ser el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

El futbolista, que mañana cumplirá 33 años, ha tenido un rendimiento realmente sobresaliente en las filas del conjunto madrileño, con quien ha disputado 67 partidos ligueros en los que ha logrado perforar la portería contraria en 45 ocasiones. Sin embargo, la gravísima lesión de rodilla sufrida el pasado curso hace dudar de su rendimiento futuro, motivo por el cual el Real Madrid se plantea su salida.

De este modo, varios han sido los equipos que en las últimas semanas se han interesado por el jugador, como ha sido el caso de Roma, Tottenham o Besiktas. Pese a esto, el que con más fuerza lo ha hecho ha sido el Blackburn Rovers (ver artículo), que sueña con juntarlo a otro de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ruud Van Nistelrooy >>

No hay comentarios: