22 jun 2009

El Real Madrid ofrece 45 M€ para refozar 2 zonas del campo

Pese a las dificultades de cara a hacerse con los servicios del internacional español Xabi Alonso, el Real Madrid sigue empeñado en hacer negocios con el Liverpool, dado el buen número de futbolistas del conjunto red que interesan a los gestores merengues de cara a fortalecer su plantilla del próximo curso.

A este respecto, por todos son conocidos los casos del argentino Javier Mascherano (por el que también puja el FC Barcelona) y Álvaro Arbeloa, los cuales han sido vinculados al cuadro merengue las últimas semanas y por los que incluso podrían haber comenzado las negociaciones a fin de vestirlos de blanco.

Así, y según recoge el diario The Times, la entidad presidida por Florentino Pérez ha ofrecido al Liverpool una cantidad cercana a los 38 millones de libras (45 M€) a fin de hacerse con los servicios de una dupla con la que reforzaría dos zonas del campo para la que se buscan inquilinos.

Tal y como recoge esta información, se trata de una operación independiente de lo que pueda acontecer en las próximas fechas con el citado Xabi Alonso, pues el internacional sigue siendo uno de los objetivos clave (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Javier Mascherano >>

No hay comentarios: