17 jun 2009

Real Madrid : Se activa el Plan B para el ataque… aunque también hay Plan C

Pese a que todo parecía encaminado para que el delantero asturiano del Valencia, David Villa, se convirtiera en el nuevo goleador del Real Madrid de cara a la próxima temporada, la subida en su precio y la injerencia de última hora por parte de FC Barcelona y Manchester United podrían dinamitar su llegada.

De este modo, la dirección deportiva del club de Concha Espina se ha puesto manos a la obra y ya valora distintas opciones para el ataque de Manuel Pellegrini. A este respecto, y según destaca El Confidencial, el nombre que más gusta es el delantero uruguayo Diego Forlán, futbolista que pese a sus 30 años acaba de alzarse con su segunda Bota de Oro merced a sus excelentes registros goleadores con el Atlético de Madrid.

La citada información recoge que a lo largo del día de ayer Florentino Pérez contactó con el consejero delegado colchonero Miguel Ángel Gil Marín a fin de expresarle su deseo de fichar al’Cacha’, ofreciendo además la posibilidad de incluir en la operación a algún futbolista que pueda resultar interesante a Abel Resino y de este modo abaratar (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Diego Forlán >>

No hay comentarios: