17 jun. 2009

Aún quedan por llegar 4 o 5 jugadores al Real Madrid

Tras la incorporación de los dos últimosBalones de Oro en apenas dos semanas, los nombres de futbolistas de élite relacionados con el Real Madrid se siguen sucediendo a una velocidad de vértigo. Así, por todos son conocidos los casos de los españoles Xabi Alonso, David Villa y David Silva o el francés del Bayern Múnich, Franck Ribery.

Sin embargo, parece que alguna de estas incorporaciones parece haberse enquistado en demasía debido a las altas pretensiones de los clubes poseedores de sus fichas. Consultado a este respecto en una entrevista concedida ayer a Onda Cero, Jorge Valdano afirmó que : « Los jugadores nacionales son más difíciles de comprar y son incluso más caros que los extranjeros. Económicamente hablando, Ronaldo puede salirnos muy barato. Hay otros que teniendo en cuenta el retorno económico pueden salirnos carísimos ».

A la hora de hablar sobre los futbolistas que aún pueden llegar al conjunto merengue, Valdano reconoció que « Faltan por llegar cuatro o cinco jugadores más. También va a depender de las salidas en las que estamos trabajando. Hay jugadores que tienen ofertas muy interesantes, pero hay gente que se niega abiertamente a irse del Real Madrid y pienso que no han tomado todavía conciencia de ello ». Además, (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>