25 jun 2009

Real Madrid : Las 2 opciones para el adiós de Drenthe

Día a día se van dando nuevos pasos de cara a que el extremo holandés Royston Drenthe (22 años) abandone el conjunto merengue. El futbolista, llegado al Real Madrid hace dos temporadas procedente del Feyenoord hace dos años a cambio de 14 M€ apunta a la Fiorentina (ver artículo), conjunto que con más fuerza está pujando por sus servicios.

Así, los distintos medios italianos apuntan que la llegada del futbolista orange a la disciplina viola es prácticamente inminente, aunque aún no se conoce el tipo de operación que llevaría al jugador a Florencia el próximo curso. Pese a esto, el director deportivo del conjunto italiano Pantelo Corvino reconoció en Sky Sport 24 que « El fichaje va muy bien encaminado, posiblemente todo quede cerrado en breve ». Además, la citada información recoge que la operación podría rondar los 10 M€, una cantidad sensiblemente inferior a lo desembolsado por el Real Madrid pero que parece convencer al cuadro merengue.

Sin embargo, el conocido agente italiano Ernesto Bronezetti ha afirmado a este respecto que « Tuve una charla con Pantaleo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Royston Drenthe >>

No hay comentarios: