12 jun 2009

Real Madrid : Florentino Pérez no se rinde por las piezas del Valencia

La actualidad del Real Madrid no cesa. Así, apenas unos días después de haber finalizado el campeonato, el conjunto merengue ya ha cerrado la contratación del determinante futbolista brasileño Kaká, y está cada vez más cerca de hacer lo propio con el portugués del Manchester United,Cristiano Ronaldo, después de que incluso el cuadro británico haya aceptado públicamente la oferta de 94 M€.

El siguiente objetivo de Florentino Pérez es el de comenzar la “españolización” del club deConcha Espina, para el cual tiene marcados en rojo los nombres de Xabi Alonso, David Villa, David Silva y Raúl Albiol. Ahora, y dadas las dificultades que está poniendoRafa Benítez para aceptar la marcha del tolosarra, los valencianistas son los que han cobrado más importancia.

De este modo, todo apunta que el asturiano David Villa será la primera incorporación… aunque no la última. Así, según destaca en su edición el diario Marca, Florentino Pérez ha contactado con el presidente ché Manuel Llorente a fin de solicitar precio por los otros dos internacionales, aunque por la mente del recién nombrado máximo mandatario valencianista no pasa la idea de prescindir facilmente de ellos.

« No se vende, no hagáis ni una oferta por él », fue la respuesta de Llorente a Florentino Pérez a la hora (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Silva >>

No hay comentarios: