19 jun 2009

El Manchester United amenaza a dos futuribles de Real Madrid y Barça

Aún no ha movido ficha, pero cuando lo haga es probable que muchos equipos se echen a temblar. Y es que, con los más de 90 M€ que recibirá por la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, el Manchester United va a gozar de un amplio margen de maniobra.

Hasta el momento, en la lista de posibles objetivos de los diablos rojos se han colado Douglas Costa (ver artículo), David Villa (ver artículo), Franck Ribery (ver artículo), Maicon(ver artículo), David Silva o Fernando Torres(ver artículo), pero no son los únicos.

Según anuncia hoy el diario The Sun, la escuadra inglesa estudia presentar una suculenta oferta por el delantero del Arsenal, Robin Van Persie, jugador al que también pretende el FC Barcelona (ver artículo) y cuyo precio podría rondar los 20 millones de libras (más de 23 M€).

Con el dinero restante, el United podría, de acuerdo al Daily Mail, afrontar la contratación de otro viejo objetivo del cuadro culé y del Real Madrid, el montenegrino Mirko Vucinic (ver artículo).Ferguson está dispuesto a (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Robin Van Persie >>

No hay comentarios: