13 jun 2009

Manchester United : Jugadores de Real Madrid y Barcelona para la era post-Ronaldo

Con 94 M€ en sus arcas merced al millonario traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, el Manchester United se ha puesto manos a la obra de cara a reforzar su plantilla de la temporada 2009/2010, donde intentará suplir la marcha del futbolista portugués con una serie de incorporaciones de nivel, para lo cual gastará 140 M€.

De este modo, y según recoge en su edición el diario The Telegraph, el extremo francésFranck Ribery se ha convertido en el objetivo principal del conjunto británico, dado que puede actuar por las dos bandas y daría una nueva alternativa al equipo que dirige Alex Ferguson. Se trata, sin embargo, de una opción complicada, pues a la negativa del Bayern a vender hay que sumar el interés de un sinfín de conjuntos entre los que se encuentran Real Madrid, FC Barcelona o Chelsea.

Otro de los nombres que ha vuelto a la actualidad ha sido el del atacante del Wigan, Antonio Valencia, futbolista por el que se lleva tiempo interesando y el cual podría ser una de las primeras incorporaciones junto al francés Karim Benzema, otro (...)

Leer más noticias sobre los fichajes Karim Benzema >>

No hay comentarios: