22 jun 2009

Galatasaray : Rijkaard busca refuerzos en los equipos madrileños

Frank Rijkaard se ha empeñado en devolver al Galatasaray al primer plano del fútbol europeo. El técnico holandés, que acaba de desembarcar en la competición turca tras pasar un año alejado de los banquillos, pretende rescatar de la mediocridad a una escuadra que este curso ha finalizado en una discreta quinta plaza en la Süper Lig.

Para ello, el ex preparador del FC Barcelona ha solicitado a la directiva, según el diarioVatan, que realice un considerable esfuerzo para contratar a dos de sus compatriotas que militan en la Liga española, el defensa John Heitinga y el delantero Klaas Jan Huntelaar.

El zaguero ha dilapidado en el Atlético de Madrid (27 partidos, 3 goles) buena parte del prestigio que acumulaba y, de hecho, el conjunto rojiblanco no descarta venderle si llega una oferta adecuada (ver artículo). Además del cuadro otomano, otro equipo entrenado por un viejo conocido del Barça, el Bayern Múnich, también le vigila (ver artículo).

Por su parte, el ariete ha pasado de ser un fichaje estrella del Real Madrid a uno de los descartes del nuevo proyecto (ver artículo) y ni siquiera los 8 goles anotados en media campaña le han servido para convencer a (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: