22 jun 2009

Real Madrid : Manchester United y Chelsea complican el fichaje de Arbeloa

Manchester United y Chelsea siguen empeñados en torpedear el proyecto que pretende poner en marcha Florentino Pérez. En esta ocasión, la actuación de ambos equipos podría dejar al Real Madrid sin uno de sus grandes objetivos para reforzar la zaga, el lateral Álvaro Arbeloa.

Y es que, según publican The Sun y Daily Star, los dos clubes pretenden arrebatarle alLiverpool al que estaba predestinado a ser el recambio del internacional español, el carrilero diestro del Portsmouth, Glen Johnson (ver artículo).

Como quiera que los tres equipos proponen una oferta que ronda los 20 M€, la decisión final quedará en manos del jugador. « La próxima semana quedará resuelto el asunto. No tengo una preferencia sobre el equipo al que debe ir Glen. Las ofertas son casi idénticas, por lo que es realmente el jugador quién deberá tomar la decisión », corroboró Peter Storrie, presidente ejecutivo del Pompey.

Si el zaguero inglés rechaza la propuesta de los reds para fichar por cualquiera de sus otros dos pretendientes, lo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Arbeloa >>

No hay comentarios: