13 jun 2009

El PSG quiere una segunda pieza del Real Madrid

Consciente de la importante “operación salida” que tendrá lugar en el Real Madrid a lo largo de los próximos meses, el Paris Saint Germain se ha puesto manos a la obra de cara a cerrar alguna incorporación del cuadro merengue a la mayor brevedad posible. Así, tras interesarse en la llegada del argentino Gabriel Heinze (el cual espera obtener gratis, ver artículo), un nuevo futbolista del conjunto de Manuel Pellegrini se ha colado en la agenda de los parisinos.

Concretamente, se trata del holandés Royston Drenthe, futbolista llegado hace dos temporadas al Real Madrid procedente del Feyenoord a cambio de 14 M€ y el cual tiene los días contados en la capital española.

De este modo, y según destaca el diario francés Le Parisien, el PSG se ha puesto manos a la obra de cara a intentar cerrar la cesión del futbolista orange de cara al próximo curso, toda vez que el jugador ya ha expresado su conformidad a una salida en el caso más que probable de no contar con minutos en el cuadro del Santiago (...)

Leer más noticias sobre los fichajes Royston Drenthe >>

No hay comentarios: