23 jun 2009

La prensa nacional no se aclara con el futuro de David Villa

Después de las palabras pronunciadas por el delantero tras el encuentro que enfrentó a la Selección Española con Irak la pasada semana en las que afirmaba que « Estoy tranquilo, he tomado una decisión, la sabe mi representante y estamos trabajando en ello. No hay fecha límite para conocer mi futuro, pero estoy muy tranquilo », las especulaciones en torno al futuro del ariete asturiano David Villa no han cesado de sucederse.

Real Madrid o Barcelona, esa es la cuestión

Buena muestra de esta situación es lo reflejado hoy por algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país. De este modo, el diario As recoge en su edición que el único deseo del delantero es el de jugar en el Real Madrid, y como tal se lo ha hecho saber el Valencia a través de su representante. Sin embargo, ante la negativa de Manuel Llorente, el Guaje ha tomado la determinación de encontrarse cara a cara con el presidente ché para explicarle la situación.

Esta opinión es compartida por la Cadena Ser, donde se ha destacado que el delantero internacional quiere convertirse es futbolista merengue a la mayor brevedad posible, ya (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Villa >>

No hay comentarios: