29 jun 2009

Liverpool y Chelsea se disputan al ’nuevo Arshavin’ que gustaba a Real Madrid

Tan solo cuenta con 19 años, pero se trata de uno de los futbolistas con mayor futuro de Rusia. Se trata del joven centrocampista Alan Dzagoev, futbolista que disputa su segunda temporada en las filas del CSKA(29 partidos, 11 goles) y el cual se ha convertido en una de las referencias en la creación de juego del cuadro moscovita.

El futbolista, que dejó claras muestras de su nivel en la pasada Copa de la UEFA (los aficionados del Deportivo de la Coruñarecordarán su excepcional partido frente a los gallegos en el que anotó dos tantos), ya ha sido internacional en 3 ocasiones con laSelección de Rusia, acaparando un sinfín de elogios merced al nivel exhibido.

La enorme proyección del futbolista ha provocado que algunos de los clubes más importantes de Europa hayan situado su nombre entre las distintas opciones a valorar de cara a ampliar sus plantillas en un futuro próximo. Uno de ellos fue el Real Madrid, conjunto con el que se le vinculó hace apenas unos meses (ver artículo) pero cuya transacción no se (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Alan Dzagoev >>

No hay comentarios: