29 jun 2009

Raúl Albiol fue "forzado" a fichar por el Real Madrid

« A los 23 años le ha tocado experimentar una sensación extraña. Lo que a otros compañeros de profesión les hubiera supuesto la mayor alegría de sus vidas, a un valenciano y valencianista como Raúl Albiol le ha supuesto algún que otro dolor de cabeza »… así comienza el artículo publicado hoy en el diario Las Provincias titulado "Albiol acepta resignado su traspaso al Madrid mientras Moyà ficha por el Valencia" y donde se explica que el nuevo central del Real Madrid no está para nada contento con su nuevo destino.

De este modo, el citado medio no duda en afirmar que « Albiol se ha visto más o menos forzado a dejar el club por el que siente verdadera pasión », dejando bien a las claras que la intención del internacional español no era otra que la de permanecer en el cuadro ché el resto de su carrera deportiva.

Tanto es así, que esta información destaca como incluso« quienes tuvieron ayer la oportunidad de hablar con el futbolista encontraron a un Albiol afectado anímicamente », dejando bien a las claras la situación en la que se encontraba el futbolista tras certificarse su adiós al Valencia y consiguiente (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Raúl Albiol >>

No hay comentarios: