17 jun 2009

Real Madrid : Se activa una opción italiana para el centro del campo

La tempestad provocada por las rutilantes llegadas de Kaká procedente del Milán y Cristiano Ronaldo (Manchester United), el Real Madrid ha visto frenado su impulso en el mercado de fichajes tras la falta de acuerdo de cara a hacerse con los servicios del delantero valencianista David Villa y el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso, por los que sus respectivos clubes piden una cantidad demasiado elevada en relación a lo que tienen previsto gastar los merengues.

De este modo, el cuadro que dirigirá por Manuel Pellegrini se ha puesto manos a la obra de cara a encontrar una alternativa de calidad a estas opciones. Así, y tras las diferentes variantes para el ataque (ver artículo), ahora ha surgido un nuevo nombre por si no termina de concretarse la opción del tolosarra para el centro del campo.

Concretamente, y según recoge el diario Mundo Deportivo, se trata del centrocampista italiano de 25 años Daniele De Rossi, futbolista que ha pasado la totalidad de su carrera en el Roma(188 partidos, 20 goles) y el cual se encuentra actualmente en Sudáfrica con la Selección Italia (donde acumula 45 partidos) disputando la Copa (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Daniele De Rossi >>

No hay comentarios: