13 jun 2009

Real Madrid : ¿ Un fichaje de ida y vuelta ?

10 M€. Esta es la cantidad que el Real Madrid puso sobre la mesa del Racing de Santander a fin de hacerse con los servicios del central argentino Ezequiel Garay a fin de que éste se convirtiera en futbolista merengue. Sin embargo, después de tres temporadas en el cuadro cántabro, la cuarta campaña del prometedor campeón olímpico en la disciplina del Racing no ha sido todo lo buena que hubiera cabido esperar (24 partidos, 2 goles).

Esto ha provocado que las dudas en torno al futuro del jugador no hayan cesado de sucederse en los últimos días. A este respecto, y según ha destacado la cadenaSer, el futbolista de 22 años podría permanecer otro año más en Cantabria en el caso de que el Real Madrid lograra cerrar el fichaje de Iván Marcano, uno de los últimos nombres en aparecer en la agenda de Jorge Valdano y Miguel Pardeza.

No se trata, sin embargo, de la única alternativa para el futbolista, pues en las últimas horas el diario As también ha especulado con una oferta del Panathinaikos, conjunto que pretende aprovechar el viaje (...)

Leer más noticias sobre los fichajes Ezequiel Garay >>

No hay comentarios: