25 jun 2009

Real Madrid : Las especulaciones llegan a Oguchi Onyewu

El Real Madrid es uno de los conjuntos que más informaciones genera a su alrededor. Esta situación se ha visto incrementada tras el regreso de Florentino Pérez a su presidencia y el fichaje de la dupla compuesta por el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, pues cada día surgen nuevos rumores que vinculan a diferentes futbolistas al cuadro merengue.

Buena muestra de esta situación es lo ocurrido hoy, donde en plena vorágine por el fichaje del valencianista Raúl Albiol a cambio de una cifra cercana a los 15 M€, un nuevo nombre ha sido relacionado como posible refuerzo para la zaga del conjunto blanco.

Concretamente, se trata del zaguero americano Oguchi Onyewu. El zaguero, que a sus 27 años acumula 5 temporadas en las filas del Standard de Lieja (139 partidos, 11 goles) y el cual ha pasado también por Metz en Francia (3 partidos) y Newcastle (11 partidos). A este respecto, cabe destacar que este potente defensa que destaca por su capacidad física y notable juego aéreo ha terminado su contrato con el cuadro belga, por lo que llegaría con la carta (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Oguchi Onyewu >>

No hay comentarios: