26 jun 2009

Real Madrid : El Bayern Múnich pone en peligro el "triplete" de Florentino

Fichados Cristiano Ronaldo y Kaká, Florentino Pérez sueña con completar un triplete que, evidentemente, nada tiene que ver con el conseguido por el FC Barcelona, pero que puede ser el comienzo de una nueva época de éxitos para el conjunto blanco.

El futbolista llamado a completar el trío mágico y costoso de fichajes no es otro que Franck Ribery. El extremo francés es una de las grandes obsesiones del Real Madrid y por eso la directiva ha centrado, según As, todos sus esfuerzos en cerrar la contratación de este jugador.

Aunque el futbolista, gracias a los vínculos que le unen con Zinedine Zidane, parece haber dado su consentimiento al traspaso, el Bayern Múnich no lo ve, ni mucho menos, tan claro.« Franck Ribéry es insustituible. El Real Madrid conoce nuestra posición : no está en venta. Que Frank quiera ir al Real, no es sorprendente. Es un club fascinante y atractivo en términos financieros, pero el Bayern no es un mal club », certificó Karl-Heinze Rummenigge, manager general de la entidad alemana, (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: