26 jun 2009

Real Madrid : En Italia siguen saliendo novias a Sneijder

Pese a que en apenas un par de semanas Florentino Pérez logró cerrar dos importantísimas incorporaciones para el Real Madrid -como fueron el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo- los movimientos en torno al conjunto merengue no han cesado. De hecho, ayer se oficializó la tercera llegada al club de Concha Espina y la próxima semana podrían cerrarse nuevas incorporaciones.

Más problemas se están encontrando en el ámbito de las salidas. De este modo, y a expensas de oficializar la marcha del argentino Javier Saviola en dirección a Portugal para defender los colores del Benfica, el conjunto blanco tan solo ha certificado dos bajas, como son las de Fabio Cannavaro (cuyo contrato finaliza el 30 de junio) y Julien Faubert (regresó al West Ham tras su cesión).

Mientras tanto, otros frentes se mantienen abiertos, como son los casos de Huntelaar (por el que pujan clubes de Premier,Calcio y Bundesliga), Rafael van der Vaart (que podría regresar al Hamburgo) o Mahamadou Diarra (gusta a Juventus e Inter de Milán), por poner tan solo una (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: