19 jun 2009

¿Benzema, nueva víctima del "tsunami Real Madrid" ?

Es indudable que la entrada en escena de Florentino Pérez ha revolucionado el mercado de fichajes. Y no sólo por las contrataciones que ya está realizando el Real Madrid, también por el dinero que está inyectando en clubes ya de por sí tan poderosos como AC Milán o Manchester United. Si a ello sumamos el hecho de que Chelsea y Manchester City manejan un considerable capital, cualquier movimiento es aún posible.

Consciente del nuevo orden futbolístico que ha establecido el empresario, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha dejado claro, en declaraciones al diario L’Equipe, que no descarta deshacerse de su gran estrella Karim Benzema. « Hay un ’’tsunami’’, llamado Real Madrid, que genera reacciones también por parte del Chelsea, del Manchester City y del Manchester United. Es muy complicado decir que Karim no será transferible ».

Es más, el dirigente galo no ha tenido problemas en tirar por tierra el deseo del ariete de continuar un año más en su actual equipo. « Karim dijo que deseaba permanecer un año más en Lyon, pero creo que también Kaká o Cristiano Ronaldo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Karim Benzema >>

No hay comentarios: