12 jun 2009

Tras Kaká y CR7, Florentino Pérez quiere cerrar el próximo fichaje en horas

La vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha roto el mercado de fichajes. Así, en apenas unos días ha logrado cerrar las llegadas del brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, los dos últimos Balones de Oro y futbolistas que darán un más que notable salto de calidad al conjunto que dirigirá Manuel Pellegrini el próximo curso.

Pero lejos de conformarse con esta situación, el cuadro merengue sigue trabajando en reforzar la plantilla con distintos futbolistas. Sin embargo, y según se apunta en algunos de los principales medios, ya se conoce quien podría ser el siguiente en llegar a la disciplina blanca. Concretamente, se trata del asturiano David Villa.

Las palabras pronunciadas ayer por el emisario del Chelsea en las que reconocía que el equipo británico había recibido una negativa por parte del Valencia debido a lo avanzado de las negociaciones con el cuadro de Concha Espina han vuelto a disparar las especulaciones que visten al delantero internacional con los colores del Real (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Villa >>

No hay comentarios: