16 jun 2009

El Real Madrid ofrece 9 futbolistas a los clubes de la Premier League

Consciente de que su proyecto no puede sustentarse sólo en el inabarcable capital de Florentino Pérez y en los asombrosos créditos que le conceden las entidades financieras (ver artículo), el Real Madrid ha decidido poner en marcha, de una vez por todas, su operación salida.

Con este mecanismo, que se sustenta en la venta de algunas de sus actuales estrellas, el conjunto blanco espera ingresar el dinero suficiente para compensar la desmesurada cantidad de dinero que van a pagar por el brasileñoKaká y el portugués Cristiano Ronaldo y, de paso, ahorrarse el elevado salario que perciben dichos jugadores.

Así, según indica el diario The Guardian, la directiva merengue ha enviado un fax a los principales clubes de la Premier League en los que detalla el nombre de los futbolistas que está dispuesto a traspasar. En la lista figura el zaguero Gabriel Heinze ; los centrocampistas Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart,Royston Drenthe, Arjen Robben y Mahamadou Diarra, y los delanteros Ruud van Nistelrooy, Klaas-Jan Huntelaar y Javier Saviola.

Hasta la fecha, el conjunto (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: