30 jun 2009

Real Madrid : ¿ Se reactiva una opción inglesa para el extremo ?

Pese a que ha sido un suplente habitual en las filas del modesto Middlesbrough a lo largo de la recién finalizada temporada (de los 26 encuentros que ha disputado en tan solo 10 ocasiones lo ha hecho como titular), el extremo británico de 21 años Adam Johnson ha despertado el interés de algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, como ha sido el caso de Liverpool, Arsenal o Manchester United.

El futbolista, habitual en las convocatorias de la Selección Inglesa sub’21 , fue vinculado el pasado mercado invernal con el Real Madrid (ver artículo), aunque finalmente las negociaciones no llegaron a fructificar, motivo por el que el conjunto merengue decidió finalmente cerrar la cesión del francés del West Ham, Julien Faubert, con los resultados por todos conocidos.

Ahora, y según recoge en su edición el diario People, el Real Madrid ha vuelto a focalizarse en el centrocampista británico de cara al próximo curso. Aunque se trata de una opción poco consistente a la vista de la lista de refuerzos que baraja el club de Concha Espina, el propio futbolista no eludió hablar sobre el presunto interés reconociendo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Adam Johnson >>

No hay comentarios: