22 jun 2009

Real Madrid : Las 2 visiones sobre el futuro de Villa

Convertido en uno de los futbolistas más cotizados del panorama internacional merced a su excepcional rendimiento en las filas del Valencia los últimos años, el delantero español David Villa es uno de los principales deseos del Real Madrid de cara al próximo curso. Sin embargo, el conjunto merengue no está solo en la puja por elGuaje, y otros conjuntos como Manchester United, Chelsea o FC Barcelona también piensan en él como alternativa para el próximo curso. Por este motivo, el Valencia está intentado sacar el mayor provecho económico por su estrella.

Esta situación está provocando el nacimiento de una notable polémica, dado que cuando todo parecía decidido para que el futbolista desembarcase en el Santiago Bernabéu, un cambió de opinión de última hora por parte del presidente ché Manuel Llorente cambio esta situación y ahora se desconoce en qué punto está la negociación.

Así, mientras que en una entrevista concedida ayer por el presidente merengue Florentino Pérez a Canal 9 Televisión Valenciana, el máximo mandatario afirmó que « Tenemos muy buenas relaciones con el Valencia y yo las quiero seguir teniendo, por lo que este fichaje o cualquier otro, sólo se hará desde estos principios : que sea bueno para las partes y que las aficiones lo entiendan. Manolo Llorente tiene muy claro lo (...)

Leer más noticias sobre los fich
ajes de David Villa >>

No hay comentarios: