22 jun 2009

Arsenal : 18 M€ + Senderos por un objetivo del Real Madrid

Cuando el pasado verano salió del Almería en dirección a Florencia de cara a vestir la elástica del equipo local, muy pocos esperaban el tremendo rendimiento que ha mostrado en el cuadro viola a lo largo de todo el curso (29 partidos, 2 goles) y el cual le ha valido incluso para ser convocado con la Selección Brasileña, precisamente con la que anotó un gol ayer en la Copa Confederaciones.

Su nombre es Felipe Melo, y se trata de un potente mediocentro de 25 años que a lo largo de cuatro años en nuestra Ligadefenido los colores de Mallorca (7 partidos), Racing de Santander (49 partidos, 6 goles) y el citado Almería (34 partidos, 7 goles), de donde decidió dar el salto a la Serie A para consagrarse definitivamente.

Y lo cierto es que no ha podido irle mejor. De este modo, y conscientes de su nivel, clubes del calibre de Inter de Milán,Juventus o Real Madrid han puesto sus ojos sobre él, e incluso valoran su incorporación de cara al próximo curso. Sin embargo, el que mayor tesón está mostrando es el Arsenal, que según recoge la prensa transalpina (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Felipe Melo >>

No hay comentarios: