17 jun 2009

La Premier ofrece 4,5 M€ por un descarte del Real Madrid

A Royston Drenthe el hecho de que su nombre figure en ese fax que, supuestamente, ha enviado el Real Madrid a los clubes de la Premier League (ver artículo) no ha debido sorprenderle. El holandés, que sólo ha sido titular en 12 de los 38 partidos de Liga que ha disputado en dos años, es consciente de su papel absolutamente secundario en un club que desea venderle cuanto antes para dejar hueco a las nuevas estrellas.

Aunque en su paso por el fútbol español ha dilapidado buena parte del prestigio que acumuló en su época del Feyenoord, el centrocampista aún cuenta con un buen número de admiradores. De hecho, en los últimos tiempos, el jugador ha sido relacionado con Paris Saint-Germain (ver artículo), Fiorentina (ver artículo), Panathinaikos (ver artículo),Deportivo de la Coruña o Real Mallorca (ver artículo), pero no son los únicos.

Según publica el Daily Star, el Aston Villa está dispuesto a gastarse 4 millones de libras (algo más de 4,5 M€) en la contratación de este futbolista que cubriría la previsible baja de Nicky Shorey, carrilero que no ha (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Royston Drenthe >>

No hay comentarios: