15 jun 2009

Real Madrid : Una opción italiana para Fernando Gago

Pese a que ya ha cerrado dos importantísimas adquisiciones de cara al próximo curso (Kaká y Cristiano Ronaldo) y la "recompra" de Álvaro Negredo, el Real Madrid no ha logrado aligerar la plantilla con la que contará Manuel Pellegrini el próximo curso. Así, las únicas marchas que se han certificado han sido la de Faubert (que ha regresado a la Premier tras su cesión) y Cannavaro (cuyo contrato ha expirado y tendrá en la Juventus su nuevo destino).

A este respecto, a lo largo de las últimas semanas hemos sido testigo de los rumores que situaban fuera del equipo merengue a Wesley Sneijder (objetivo de Mourinho para el Inter), Klaas Jan Huntelaar (con ofertas de Premier ySerie A), Arjen Robben (Chelsea y Manchester City pujan por él), Royston Drenthe (al que sigue el Panathinaikos), Gabriel Heinze (vinculado a Liverpool y Tottenham) o Saviola (que gusta en la Premier), entre otros casos.

Sin embargo, un nuevo nombre ha cobrado importancia en las últimas horas. Concretamente, se trata del centrocampista argentino Fernando Gago (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Fernando Gago >>

No hay comentarios: