26 jun 2009

Real Madrid : Se reactiva la marcha de un motor merengue

La notable segunda parte de campeonato protagonizada por el mediocentro galoLassana Diarra ha provocado que el futuro del africano Mahamadou Diarra con la elástica del Real Madrid se antoje, cuanto menos, complicado. Así, desde hace meses se especula con una salida del malí en dirección al Calcio, donde varios equipos se han interesado por su situación.

Y uno de los que mayor presión está ejerciendo de cara a lograr su fichaje es laJuventus de Turín (ver artículo), conjunto que hace días se había interesado en la situación del ex futbolista de Olympique de Lyon, del que el capitán de la Selección Italiana y flamante fichaje bianconero Fabio Cannavaro habla maravillas.

Pese a esto, la opción parecía haber quedado situada en un segundo plano merced al interés de la Vecchia Signora en el transalpino Gaetano D’Agostino, jugador del Udinese. Sin embargo, las altas demandas del conjunto de Udine (16 M€ y el 50% de Sebastian Giovinco o Claudio Marchisio) han provocado que la Juventus haya vuelto a situar al africano en su agenda, según (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mahamadou Diarra >>

No hay comentarios: