22 jun 2009

Real Madrid : ¿Aún es posible fichar al deseado David Villa ?

El culebrón David Villa aún no ha concluido. Aunque el Valencia declaró intransferible alGuaje el pasado viernes (ver artículo), lo cierto es que las noticias que rodean su futuro siguen inundando los medios de comunicación.

Así, el diario Marca asegura hoy en su portada que el conjunto ché todavía no ha descartado la venta del delantero asturiano, ya que el club maneja una suculenta oferta del Chelsea que engordaría notablemente sus maltrechas arcas.

El problema para la directiva valencianista es que el internacional español no desea marcharse a Stamford Bridge. De hecho, y de acuerdo a esta misma fuente, el futbolista se ha negado a recibir a los representantes de su equipo que querían obligarle a firmar su traspaso al cuadro londinense, « porque tiene muy claro que quiere ir al Real Madrid » .

Si este rumor es cierto, quedaría claro que la actitud mostrada por la escuadra levantina la pasada semana no es más que una maniobra para conseguir que Florentino Pérez suba su oferta y alcance una cifra de esas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de David Villa >>


No hay comentarios: