17 jun 2009

Real Madrid : ¿Tres prometedores canteranos, rumbo a Valladolid ?

La llegada de Florentino Pérez al sillón de laCasa Blanca y el ya patente desembarco de estrellas (Kaká o Cristiano Ronaldo) amenaza con convertir a la cantera del Real Madrid en un mero trámite, en una especie de maquina generadora de frustraciones.

Y es que, entre tanto fichaje mediático, entre tanto salario desmedido, entre tanto glamour, cuesta saber el papel que jugarán 3 futbolistas jóvenes que deberían convertirse en el verdadero patrimonio del cuadro blanco, pero que o acabarán luciendo su talento con otra camiseta distinta o se sumirán en la profunda depresión que supone acumular demasiados minutos de banquillo y de grada.

A este desolador panorama deben enfrentarse en las próximas semanas tres jugadores de innegables cualidades, el lateral diestro Miguel Torres (23 años) y los centrocampistas Daniel Parejo (20) y Alberto Bueno (21).

Por fortuna para los tres, aún hay equipos que entienden que la sencillez no está reñida con la calidad y que parecen dispuestos a ofrecerles las oportunidades (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Miguel Torres >>

No hay comentarios: