17 jun 2009

El Liverpool "obligado" a aceptar la oferta del Real Madrid por Arbeloa

Las dificultades a la hora de cerrar la contratación del brasileño Maicon debido al alto precio que solicita el Inter de Milán por su salida y las dudas sobre distintos aspectos referentes al ámbito extradeportivo han provocado que el Real Madrid se encuentre valorando otras opciones de cara a cubrir el lateral derecho el próximo curso.

De este modo, y pese a que Sergio Ramosha ocupado esta zona del campo los últimos años, la intención del cuadro merengue es la de incorporar una nueva pieza, ya que el andaluz también puede ocupar el centro de la defensa junto al portugués Pepe, dando una nueva alternativa al chileno Manuel Pellegrini a la hora de configurar el once.

Y uno de los últimos nombres en aparecer ha sido el de Álvaro Arbeloa (ver artículo), futbolista nacido precisamente en la cantera del conjunto de Concha Espina y el cual podría regresar a la que fuera su casa después de un exitoso paso por las filas de Deportivo de la Coruña y Liverpool. Así, y según se ha venido informando, el conjunto (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Arbeloa >>

No hay comentarios: