25 jun 2009

¿Se está despidiendo Cesc Fábregas del Arsenal ?

La que es, sin duda, una de las relaciones más sólidas y fiables del fútbol internacional, la de Cesc Fábregas con su técnico Arsene Wenger, comienza a dar síntomas de debilidad. « Admiro a Arsene Wenger, pero cada uno de nosotros tiene su propia vida y se ocupa de sus propios intereses. En el fútbol, tienes que aprender rápido y tomar las mejores decisiones para intentar ser feliz », certificó el futbolista en declaraciones al diario The Sun.

Las grietas que han empezado a surgir en esta pareja se fundamentan en la escasa rentabilidad deportiva de un Arsenal cuyo alto nivel de juego apenas ha encontrado la recompensa de los títulos. « La ausencia de títulos en el Arsenal es lo que más me irrita. Este año teníamos grandes esperanzas, pero tampoco hemos podido alcanzar el nivel esperado. Cuando ganas, estás bien. Pero cuando no lo haces, todo el mundo está de mal humor », indicó.

Y para justificar una posible marcha del Emirates Stadium, el internacional español no tuvo problemas en comparar su situación con la de un reciente fichaje (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cesc Fábregas >>

No hay comentarios: