17 jun 2009

Real Madrid : ¿Un último intento para fichar a Cesc Fabregas ?

Ni las reiteradas muestras de fidelidad hacia el Arsenal (ver artículo) ni el hecho de que losgunners se oponen a cualquier tipo de negociación parecen ser argumentos suficientes para convencer a Florentino Pérez de la tremenda dificultad que entraña el fichaje de Cesc Fábregas.

Y es que, al echar un vistazo a la portada del diario Marca se constata que el presidente del Real Madrid parece decidido a realizar un último y desesperado intento para hacerse con los servicios del genial mediapunta catalán. De hecho, para dotar de cierta credibilidad a este rumor, el periódico recoge unas declaraciones del futbolista en las que parece dejar ciertas dudas sobre su futuro : « Espero que el Arsenal no se me quede pequeño », indicó.

Esta manifestación, que no es más que una de las muchas que realizan los jugadores que no quieren cerrarse ninguna puerta (ver artículo), no debe ser sacada de contexto, ya que la única forma de arrancar al centrocampista del Emirates Stadium pasa por una oferta multimillonaria que ni club ni futbolista puedan rechazar. Y Pérez, después de tanto dispendio con Kaká y Cristiano Ronaldo, no debe (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cesc Fábregas >>

No hay comentarios: