24 jun 2009

« Ribery prefiere el Real Madrid al FC Barcelona »

Franck Ribery tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada : El Real Madrid. Pese a que en las últimas semanas se había venido especulando con un interés por parte del FC Barcelona y que el futbolista estaría dispuesto a marcharse al conjunto azulgrana para acompañar a sus compatriotas Thierry Henry y Eric Abidal, la intención del internacional galo es la de defender los colores del Real Madrid.

Y el encargado de mostrar las preferencias del futbolista fue su propio agente, Alain Miglaccio, que también se encarga de la representación del mítico Zinedine Zidane y el cual reconoció en los micrófonos de la emisora RAC-1 que « Ribery prefiere jugar antes en el Real Madrid que en el Barcelona. El jugador ha hablado con Zinedine Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él ».

Sin embargo, el citado agente también reconoció que « en estos momentos todo está bloqueado porque la gente del Bayern está de vacaciones hasta finales de este mes. No se puede decir nada más hasta que no nos reunamos (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: