19 jun 2009

Las 4 novias de un goleador del Real Madrid

Llegado el pasado mercado invernal de cara a servir de recambio a su compatriota Ruud Van Nistelrooy después de la importante lesión sufrida por el ariete, Klaas Jan Huntelaar anotó 8 goles en 20 encuentros disputados (13 como titular) en las filas del Real Madrid, dejando patente de este modo su importante olfato goleador, pese a que su participación en el juego brilla por su ausencia.

Por este motivo, y ante la inminente llegada de nuevas piezas para el ataque blanco que puedan acompañar al ya fichado Cristiano Ronaldo y los miembros de la plantillaHiguaín y Raúl, el futuro del internacional holandés de 25 años parece encontrarse fuera del Santiago Bernabéu, ya que la intención del club de Concha Espina es recuperar parte de lo invertido hace tan solo unos meses (20 M€ fijos + 7 M€ en función de distintas variables).

De este modo, y según recoge en su edición el diario Marca, hasta 4 conjuntos se han interesado en la situación del Cazadora fin de intentar cerrar su incorporación a lo largo del mercado de fichajes. El primero de ellos es el Tottenham, club cuyo presidente Daniel Levy estuvo en el Santiago Bernabéu el pasado lunes a fin de tratar su trasferencia. Junto a los londinenses se ha situado (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: