18 jun 2009

Al Real Madrid se le complica la opción francesa para el lateral

Relacionado a lo largo del día de ayer con el conjunto merengue como posible alternativa para su banda derecha, el lateral francés del Arsenal, Bakari Sagna (ver artículo), ha rechazado la posibilidad de marcharse al nuevo Real Madrid que está preparando Florentino Pérez de cara a la próxima temporada.

Así, en declaraciones a la propia web del cuadro dirigido por Arsene Wenger, el futbolista afirmó que por su cabeza « no pasa la idea » de marcharse al conjunto merengue a lo largo del mercado de verano.

« He visto las palabras que han puesto en mi boca los medios franceses y sólo quería poner las cosas en claro : Estos comentarios no son exactos y quiero desvincularme de cualquier vinculación con otro club. Estoy comprometido al 100% con el Arsenal », destacó el futbolista de 26 años nacido en la cantera del Auxerre.

« Este es un gran club y estoy orgulloso de llevar su camiseta. Estoy deseando (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Bakari Sagna >>

No hay comentarios: