23 jun 2009

Milán : El heredero de Pirlo está en el Santiago Bernabéu

Después de varios años en que los éxitos han brillado por su ausencia, el Milán se ha marcado como objetivo de cara al próximo curso someter a su plantilla a una profunda reestructuración. Así, entre las intenciones de la dirección deportiva rossonera se encuentra el prescindir de alguna de sus piezas más veteranas y sustituirlas por otras más jóvenes.

Y es precisamente aquí donde se encuentra el internacional italiano Pirlo, excepcional futbolista que ha demostrado su más que notable nivel en el cuadro italiano durante los últimos 8 años (233 partidos, 31 goles) pero que a sus 30 años ya ha perdido parte de la chispa que poseía hace apenas un par de cursos.

Sin embargo, esto no ha impedido que el Chelsea valore muy positivamente su fichaje, sobre todo después de la llegada al banquillo del italiano Carlo Ancelotti, con el que ya coincidió durante varias temporadas en el cuadro milanista. Tanto es así que el propio Silvio Berlusconi ha reconocido a la Gazzetta dello Sport que « Si hay ofertas, las estudiaremos, tendremos que ver. Yo era el primero en decir que Pirlo debía seguir, pero (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Fernando Gago >>

No hay comentarios: