15 jun. 2009

Real Madrid : Las 3 opciones para olvidar a David Villa

La injerencia de última hora por parte del FC Barcelona de cara a hacerse con los servicios del delantero asturiano David Villa y la subida del precio del jugador por parte del conjunto ché ha provocado que el Real Madrid se haya puesto manos a la obra de cara a encontrar un posible "recambio" en caso que finalmente el aún futbolista del Valencia no desembarque en el club de Concha Espina.

Así, hasta tres son los nombres que gustan en el seno del cuadro merengue de cara a hacerse con el « 9 » el próximo curso, tal y como se ha venido apuntando en los distintos medios a lo largo de las últimas horas. El primero de ellos es el delantero uruguayo Diego Forlán, futbolista de 30 años con el que ya han comenzado las aproximaciones e incluso se podría pagar su cláusula de rescisión (36 M€) al Atlético de Madrid de cara a cerrar su incorporación.

Sin embargo, al ariete charrúa no es la única opción que se baraja. Junto a éste se ha situado nuevamente el galo Karim Benzema, futbolista del Olympique de Lyon vinculado a los merengues en los últimos meses y el cual ha vuelto al primer plano de la actualidad del Real Madrid como posible Plan B en caso de fallar alguna de las opciones (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Karim Benzema >>