18 jun 2009

El Real Madrid deshecha la llegada de un objetivo del Valencia

Pese a que todo apuntaba que el conjunto merengue ejercía la opción de compra que poseía por el centrocampista de su cantera Esteban Granero (el cual acaba de finalizar su segunda campaña en las filas del Getafe), finalmente el Real Madrid dejará que el conjunto azulón siga contando con el futbolista de La Fábrica.

Al menos, esto es lo que destaca en su edición el diario As, el cual afirma que tras una primera toma de contacto entre el club de Concha Espina con el presidente getafense Ángel Torres y Toni Muñoz (director deportivo), la entidad presidida porFlorentino Pérez comunicó su idea de no ejercer el citado derecho de recompra (cifrado en 5 M€).

Si solicitó, sin embargo, que dicho derecho se amplíe un año más (el actual finaliza el próximo 31 de agosto). El principal motivo no es otro que el interés del Valencia en hacerse con sus servicios de cara al próximo curso, mientras que el Atlético de Madrid, también valoraría muy positivamente una incorporación delPirata, que actualmente se (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Esteban Granero >>

No hay comentarios: