25 jun 2009

Real Madrid : El Lunes, día ’D’ por Karim Benzema

Una vez retirado de la puja por el ariete del Valencia David Villa –al menos de puertas para afuera- el Real Madrid ha puesto a funcionar la maquinaria de cara reforzar su ataque del próximo curso, pues pese a contar con Raúl,Gonzalo Higuaín, Javier Saviola yKlaas Jan Huntelaar , estos dos últimos no tienen muchas opciones de seguir en la disciplina merengue una vez concluya el verano.

Así, uno de los nombres que está sonando con más fuerza en el seno del conjunto merengue es el del ariete francés de 21 años Karim Benzema, futbolista referencia del Olympique de Lyon (113 partidos, 43 goles) y uno de los jugadores con mayor porvenir del panorama internacional merced a sus enormes facultades.

Buena muestra de este interés son las palabras de Olivier Blanc, director de comunicación del club francés, recogidas por el diarioMarca, donde afirma que « La única novedad es que el Real Madrid se puso en contacto con nosotros hace unos días, para conocer la posición del club respecto a Karim Benzema. Benzema y el Olympique de Lyon han confirmado su deseo inicial de que siga aquí. Sabemos que el jugador quiere permanecer un año más en Lyon y que nosotros le queremos conservar ».

Estas declaraciones vienen a (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Karim Benzema >>

No hay comentarios: