15 may 2009

Real Madrid : Diego Forlán puede convertirse en promesa electoral

Pese a que después de hacer pública su candidatura a la presidencia del Real Madrid todos los focos apuntan en dirección a Florentino Pérez y el proyecto deportivo con el que intentará regresar al sillón presidencial del conjunto merengue en las elecciones del próximo 14 de junio, el resto de futuros candidatos siguen preparando sus respectivos proyectos deportivos a fin de convertirse en una alternativa de poder.

De este modo, varios son los futbolistas a los que se ha vinculado con los distintos protagonistas. Buena muestra de ello es Eduardo García, el cual afirmó públicamente tener cerrada la contratación de Didier DrogbaIván Marcano y Keirrison en caso de imponerse en los comicios del próximo mes.

Sin embargo, éste no es el único. Otro de los futuros candidatos es Juan Onieva, el cual acompañó a Lorenzo Sanz en su paso por la presidencia del club de Concha Espina y que ahora espera convertirse en el máximo mandatario. Para ello, ya tiene incluso entrenador. Concretamente, se trata del ex futbolista Hugo Sánchez, actual técnico del Almería y el cual llegaría junto a otro viejo conocido como Rafa Alkorta en la secretaría (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Diego Forlán >>

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,no creo que Forlán se marche al Real Madrid. Además del Madrid,también lo siguen el Barcelona y Liverpool entre otros,pero me extraña mucho que acabe de merengue. Saludos!
________________________________________
En “Atléti1903” tendremos la gran ocasión de entrevistar a Marcos López,uno de los grandes expertos en fútbol internacional de nuestro pais. A Marcos López le podéis escuchar en el programa “El Tirachinas” de la Cope. Otro lado dónde podemos escuchar a Marcos López,es comentando partidos en LaSexta y también comentando encuentros de la Premier League en La2 de Tve y en Teledeporte. Aparte Marcos López participa en el diario “Negocio”. Marcos López también posee su blog,llamado “Futbolitis” (http://www.futbolitis.es/). Ya nos podéis enviar vuestras preguntas,que se seleccionarán las que parezcan más interesantes.
Para enviar vuestras preguntas hay dos opciones:
- Escribirla en el post del blog (http://atleti1903.blogspot.com/2009/05/preguntas-entrevista-marcos-lopez.html).
- Mandarla al siguiente e-mail: atleti1903blog@hotmail.com
La entrevista será publicada la próxima semana. Gracias por participar.

Anibal dijo...

Forlan?????
No gracias....
Saludos