20 ago 2009

¿Arjen Robben en la órbita del FC Barcelona?

Convertido ahora en pieza "intransferible" en el Real Madrid, hace apenas unas semanas el futuro del holandés, Arjen Robben, se antojaba muy complicado en el conjunto merengue, pues todo apuntaba que la dirección deportiva del Santiago Bernabéu valoraba muy positivamente una salida a fin de hacer caja.

De este modo, y en caso de haberse concretado finalmente un traspaso del habilidoso extremo holandés, el Real Madrid podría haberse encontrado con un pujador inesperado, como es el caso del FC Barcelona. Al menos, esto es lo que se desprende de la información publicada por Juan Carlos Rivero en su blog.

Así, según destaca el conocido periodista, el presidente culéJoan Laporta reconoció a lo largo de una charla con motivo de una cena que le gustaría poder contar con el frágil internacional holandés, llegando incluso a afirmar que «a nosotros nos encantaría tenerle». Además, a la hora de responder si intentaría su llegada, el máximo mandatario destacó que por 20 M€ seguro que el Real Madrid lo vendería, aunque (...)

leer mas >>

No hay comentarios: