6 ago 2009

Roma: 70 M€ por 5 piezas del Real Madrid

Después del sonoro fracaso protagonizado el pasado curso con la no clasificación para la próxima Liga de Campeones, la Roma se está planteando una más que notable reestructuración de cara al próximo curso. Y según viene apuntando la prensa italiana a lo largo de las últimas semanas, parece que se ha fijado en la plantilla del Real Madridde cara a encontrar refuerzos.

De este modo, y tras una serie de primeras tentativas a fin de intentar cerrar las llegadas del delantero vallecano Álvaro Negredo y el extremo holandés Royston Drenthe, hoy el diario Ilsussidiario.net ha destacado que hasta 5 piezas del Real Madrid podrían desembarcar en la capital italiana.

Concretamente, se trata del pack compuesto por Mahamadou Diarra, Klaas Jan Huntelaar (muy cerca del Milán), Arjen Robben, Rafael Van der Vaart y Christoph Metzelder, futbolistas que podrían llegar de la mano de Vinicio Fioranelli, el cual está negociando la compra de la Roma con la familia Sensi y que tiene previsto poner 70 M€ a fin de lograr los traspasos.

Parte de la financiación de este repóker merengue procedería (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mahamadou Diarra >>

No hay comentarios: