24 ago 2009

Real Madrid y Manchester United pueden cerrar un nuevo negocio

Con el cartel de transferible hace apenas unos días, las grandes actuaciones del extremo holandés del Real Madrid, Arjen Robben, le han valido para hacerse con un hueco en la plantilla del conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini. El internacional holandés, que parece haber ganado la partida a su compatriota Wesley Sneijder de cara a permanecer en el club deConcha Espina, ha demostrado ser uno de los futbolistas más desequilibrantes del panorama europeo, como ha quedado patente en los últimos choques de pretemporada.

De este modo, y casi por arte de magia, justo después de que el conjunto blanco decidiera quitarlo del mercado, las ofertas por el extremo de 25 años (50 partidos, 11 goles en el Real Madrid) han comenzado a aparecer en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Al menos, esto es lo que recoge en su edición el diario Marca, el cual afirma que tanto Manchester United como Manchester Cityhan llamado a la puerta de Jorge Valdano a fin de poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 30 M€, precisamente lo que solicitaba el Real Madrid (...)

leer mas >>

No hay comentarios: